David Segura no se ejercita por una gripe

  • Djak Traoré vuelve a estar disponible para el técnico tras cumplir su encuentro de sanción federativa

David Segura se lamenta durante un encuentro del Recre en Huelva. David Segura se lamenta durante un encuentro del Recre en Huelva.

David Segura se lamenta durante un encuentro del Recre en Huelva. / alberto domínguez

David Segura no se ejercitó ayer con el plantel recreativista. El joven extremo sufre un proceso gripal que le impidió entrenarse en la vuelta al trabajo de los jugadores albiazules, tras disfrutar el pasado martes de una jornada de descanso.

La gran novedad de la jornada fue que Antonio Núñez completó la sesión junto a sus compañeros, algo que no sucedía desde hacía aproximadamente dos meses. La vuelta del capitán del Decano a los terrenos de juego está cada vez más próxima y quizá se produzca esta misma semana. Todo dependerá de sus sensaciones y de la decisión que adopte el cuerpo técnico que encabeza César Negredo a la hora de confeccionar la convocatoria para el partido del próximo domingo en Murcia frente al UCAM.

El entrenador vuelve a poder contar para este encuentro con el centrocampista costamarfileño Djak Traoré, quien fue baja en el choque de la pasada jornada ante el Melilla al tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas (en total esta temporada suma diez).

A falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato el Recre ocupa la décimo segunda plaza de la clasificación con 35 puntos, sólo tres por encima del Jumilla, que va décimo sexto (posición que obliga al final de la temporada a disputar una agónica eliminatoria por la permanencia) y a cuatro del descenso directo (Las Palmas Atlético suma 31). Su rival de esta semana, el UCAM, es sexto con 43 puntos, a tres del cuarto clasificado, el Murcia (46).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios