Dani Barrio quiere la revancha

Dani Barrio se ejercita con el conjunto norteafricano. Dani Barrio se ejercita con el conjunto norteafricano.

Dani Barrio se ejercita con el conjunto norteafricano. / ud melilla

El Melilla espera con ganas al Recre. Su meta Dani Barrio considera el choque como "un partido fundamental para nosotros, hay que volver a ganar, porque viendo cómo está el grupo hay que ganar. El encuentro hay que plantearlo como una final, pues viene un gran equipo con grandes jugadores que no tiene todos los puntos que debiera tener. Tendremos todas las precauciones posibles, pero también sabemos que el Álvarez Claro tiene que ser un fortín", expresó en declaraciones a la web oficial del club.

Para Barrio, "este año está el grupo muy igualado, hay que ver que entre el primero y el décimo hay tan sólo cuatro puntos, eso ya te dice cómo está la situación. Son una escuadra que han cambiado muchas piezas del año pasado a este, y quizá estén pagando eso en el arranque. Si te fijas jugador a jugador, se han gastado mucho dinero en futbolistas contrastados en la categoría y yo creo que, al final, van a estar arriba".

Para Dani Barrio este partido es "especial", ya que las dos últimas salidas de la UD Melilla al Nuevo Colombino fueron "en la fase final de liga y jugándonos todo". El gijonés dice tener "especialmente guardado" el penalti en el minuto 95 del año pasado. "Tiene ganas de revancha deportiva, de competir con ellos de nuevo y quedarnos con los tres puntos", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios