Cuenta atrás para el gol

  • El Recre trabaja a contrarreloj para cerrar la cesión de un extremo diestro y el fichaje de un delantero

  • Claras carencias ofensivas a poco más de una semana del estreno liguero

Iván Aguilar se marcha de los defensores del Cádiz en el encuentro disputado por el Decano contra los cadistas en el Nuevo Colombino del pasado domingo. Iván Aguilar se marcha de los defensores del Cádiz en el encuentro disputado por el Decano contra los cadistas en el Nuevo Colombino del pasado domingo.

Iván Aguilar se marcha de los defensores del Cádiz en el encuentro disputado por el Decano contra los cadistas en el Nuevo Colombino del pasado domingo. / canterla

Quedan menos de diez días. Dentro de algo más de una semana el balón comenzará a rodar en competición oficial y las urgencias en el ataque albiazul no están satisfechas.

El primer refuerzo lleva en la antesala toda la semana. Será un extremo derecho cedido de un club de Segunda, como anticipó Huelva Información el martes, pero el club no termina de fructificar la operación por los flecos existentes con su club de salida. Será el jugador que cierre las bandas, pero las vacantes en el centro siguen estando ahí.

El club pretende que los refuerzos provengan de categoría superior y eso ralentiza las operaciones

Es un problema tanto cualitativo como cuantitativo. Al Decano le falta gol, mucho gol. En pretemporada ha mostrado una evidente falta. Los encuentros de pretemporada así lo han demostrado.

El Recre apunta alto en sus pretensiones y eso provoca que las operaciones que faltan para cerrar la plantilla se cocinen a fuego lento. Quiere reforzarse con jugadores de superior categoría y eso complica los movimientos.

Los técnicos aprietan al club porque asumen que como mínimo necesitan un punta más para el estreno en Cartagena. Todos en el Nuevo Colombino asumen que habrá que esperar hasta el final del plazo para completar la plantilla, pera al estreno de Liga Casquero no quiere llegar con Iván Aguilar como único delantero de la primera plantilla. El malagueño además no se siente cómodo como único punta y su rendimiento óptimo llegó siempre que lo hizo acompañando a otro delantero de referencia como en su etapa en el UCAM de Murcia.

Para el debut en Cartagonova Casquero reclama al menos dos de los cuatro refuerzos que tiene que hacer todavía el equipo. Es lo mínimo que necesita para encarar con garantías el estreno liguero. Tiempo tendrá después para completar el lateral izquierdo o fichar ese último delantero que cierre. Mientras tanto, la urgencia es un mínimo de cara al gol que a una semana para el debut falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios