Recreativo

Cruzcampo con el Decano

Manolo Zambrano y Borja Manso estrechan sus manos. Manolo Zambrano y Borja Manso estrechan sus manos.

Manolo Zambrano y Borja Manso estrechan sus manos. / h.i.

Cruzcampo y el Recreativo de Huelva firmaron ayer la renovación del contrato de patrocinio durante otras tres temporadas, hasta la 2020-21. El acto de la firma oficial contó con la presencia de Borja Manso, director de marketing de Cruzcampo, y Manuel Zambrano, presidente de la entidad albiazul.

"Para Cruzcampo es un orgullo seguir siendo patrocinador del club Decano tanto por sus valores como por ser un referente en la historia del fútbol español", declaró Manso.

Zambrano comentó que "para el Recreativo era vital esta temporada recuperar y reactivar patrocinios como el caso de Cruzcampo, de manera que refuerza la estrategia del club de normalizar su actividad y de incrementar sus ingresos".

El contrato de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Recreativo de Huelva y como uno de los patrocinadores principales del mismo, contando así por tres temporadas con la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios