Recreativo

El Colombino se traslada a la capital hispalense

  • El trofeo fue presentado ayer en Sevilla por los presidentes del Recreativo y del Betis

El Trofeo Colombino cruzó la provincia para situarse en la ciudad hispalense. En Sevilla fue presentado con todos los honores este torneo con la presencia del presidente del Decano, Francisco Mendoza y su homónimo del Real Betis, José León, quienes fueron los encargados de mostrar de manera oficial las excelencias del torneo agosteño onubense.

Al acto de presentación también acudieron los consejeros del Recreativo de Huelva, Francisco Muñoz y Pedro Nevado, junto al consejero verdiblanco José María Blanco. Durante la presentación se exaltó la edición de este año a los medios de comunicación sevillanos desplazados hasta el hotel Hesperia, marco de la velada. En esta ocasión tampoco hubo representación del Zaragoza, tal y como ocurrió en la capital onubense, cuando se dio a conocer la nueva edición del torneo de la mano del periodista Manolo Salazar.

Los actos del torneo tendrá su continuidad hoy con el pregón, impartido por la figura del cantautor onubense José Luis Pons en los jardines de la Casa Colón a las 21:00. En este marco incomparable le cantará al Recre y su torneo. Se espera un pregón poético y con tintes musicales. A Pons no le gusta el fútbol, sólo le gusta el Recreativo de Huelva.

Todo está listo para disfrutar un año más del fútbol con mayúsculas y de la presentación de un Recre que ilusiona a todos los sectores y que busca ratificar esas buenas impresiones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios