Recreativo

Cita clave para los socios del Trust

Narciso Rojas, presidente del Trust. Narciso Rojas, presidente del Trust.

Narciso Rojas, presidente del Trust. / alberto domínguez

El Trust de Aficionados del Recreativo convoca esta tarde a sus socios a una asamblea extraordinaria a partir de las 19:00 en la Casa Colón. La directiva de la asociación califica como "clave" la reunión por la trascendencia de alguno de los temas a tratar. Por ello pide "la mayor participación posible".

El colectivo de seguidores recreativistas analizará la situación actual en la que se encuentra el Recre así como su posición ante determinadas cuestiones de actualidad recreativista. El Trust es el único miembro del consejo de administración, además del propio Ayuntamiento de Huelva, a través de su directivo Roberto Sánchez.

El orden del día de la asamblea de hoy contempla el estado de las cuentas del Trust como primer punto y el estado de la campaña Líberos del Decano, así como la situación en la que se encuentran las gestiones para la creación del SLO (oficial de enlace con la afición del Recre). También incluye un cuarto punto de solicitud de ayuda al directivo Roberto Sánchez en labores de secretaría de la asociación y un informe del propio Sánchez sobre su trabajo en el consejo de administración del Recreativo como representante del Trust de Aficionados para conocimiento de todos los socios que acudan a la cita en la Casa Colón. A continuación, como es habitual, habrá un turno de ruegos y preguntas para que los asistentes puedan aclarar las dudas que tengan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios