Chris se pierde el choque

Chris Ramos celebra un gol logrado esta temporada por el San Fernando. Chris Ramos celebra un gol logrado esta temporada por el San Fernando.

Chris Ramos celebra un gol logrado esta temporada por el San Fernando. / diario de cádiz

El San Fernando informó ayer de que el jugador azulino Christoper Ramos de la Flor, que se vio obligado a retirarse el pasado domingo en el minuto 3 de partido en Écija, sufre "una leve desestructuración en la unión miotendinosa del isquiotibial".

Al no sufrir edema ni rotura, "los plazos para la recuperación del delantero se acortan a una semana y se espera que, tras el partido ante el RC Recreativo de Huelva", vuelva a trabajar con el grupo. Por lo tanto, el atacante no estará ante el Decano, lo que privará al San Fernando de uno de uno de sus jugadores más incisivos con cuatro tantos. Tampoco podrá contar con el exrecreativista Pedro Ríos, que está en la fase final de su proceso de recuperación de una lesión muscular.

El exalbiazul señaló en Cope que el Recre que llegará a la isla "está encontrando buenas sensaciones y van a ser un rival como se merece y difícil de batir". Sobre el encuentro del domingo en Bahía Sur cree que su equipo debe "seguir en la buena línea" de las últimas jornadas, por lo que al Decano "le voy a desear siempre toda la suerte del mundo a partir del domingo porque se lo merece, el club, la ciudad y la afición, porque no están en la categoría en la que se merecerían estar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios