Casquero: "No me veréis alterado"

  • El técnico del Recre asume la injusticia de las valoraciones que se ciñen a los resultados y argumenta que "confío en el trabajo y estoy encantado con el grupo"

  • "El Extremadura es un rival muy fuerte en el balón parado", dice

El potencial del Extremadura en el balón parado es la principal preocupación de Casquero. El técnico albiazul recalcó que el combinado blaugrana "saca mucho rendimiento de estas acciones. Son muy fuertes. De los nueve goles que han marcado seis han sido a balón parado. Es algo que hemos tenido en cuenta y hemos trabajado para no darles esas situaciones". Además añadió que "tiene jugadores que tienen experiencia en la categoría y que también han pasado por momentos de no estar tan arriba en la clasificación, pero las victorias en casa, que es donde están fuertes, les ha metido en la parte alta".

Sobre las posibles ausencias del rival valoró el preparador recreativista que "no estaban siendo titulares, pero son jugadores importantes para ellos. No hay que mirar tanto los jugadores que vienen o los que no porque tienen una buena plantilla y el Extremadura no va a variar mucho si no vienen dos jugadores porque las ideas las tienen muy claras".

También comentó Casquero las condiciones que confluyen para que el choque sea uno de los más atractivos dentro del Grupo IV de Segunda B: "Viene un rival fuerte, va a haber buen ambiente, sabemos que va a venir gente de Extremadura, el campo va a estar mejor que hace quince días... Se dan todos los alicientes para que se dé un buen partido. Mis jugadores son privilegiados por poder jugar aquí cada ante 11.000 espectadores cada dos jornadas. Vamos a buscar esa victoria que tanto deseamos y ese es el ambiente que tenemos que crear entre todos, uno bueno para que el equipo dé todo y consiga los tres puntos".

Haciendo un análisis de la trayectoria del equipo, el míster albiazul confesó que las victorias "refuerzan porque dan mayor tranquilidad. Repercuten más en los entrenadores, porque parece que el trabajo se enfoca a la consecución de los puntos, pero los chicos están bien, saben que están haciendo bien su trabajo, se está atacando y defendiendo bien, se están creando situaciones de peligro... Lo importante es generar esas ocasiones para que lleguen los goles. Esa es la labor como conjunto, luego lo individual es lo que te da el acierto".

Asimismo, Casquero esgrimió que no le preocupan las posibles críticas a su figura porque "sé cómo es la profesión. No me vais a ver ni alterado ni preocupado porque los resultados son algo que puedo controlar sólo hasta cierto punto. Confío en el trabajo y estoy encantado con el grupo". "Trabajo el día a día porque los demás son suposiciones. Claro que miro más allá y valoro, pero las cuentas las centró en el Extremadura. Confío en lo que estamos haciendo y en que la suerte cuando más trabaja más posibilidades tienes de tenerla de tu lado". Por último, y para cerrar debates estériles por enésima vez, el míster recreativista indicó que físicamente "estamos perfectos. Hace dos semanas que la condición física no me preocupa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios