Camino de los 6.500 abonados

Largas colas de aficionados durante toda la jornada de ayer. Largas colas de aficionados durante toda la jornada de ayer.

Largas colas de aficionados durante toda la jornada de ayer. / alberto domínguez

Con el inicio de la semana volvió la rutina a las taquillas del Nuevo Colombino. Largas colas y una espera media de en torno a una hora para los aficionados que acudieron a renovar o sacarse nuevos carnés de temporada. Quedan cuatro días para lograr el ansiado carné y los rezagados acuden en masa a las taquillas. Según anunció este diario, en las dos primeras semanas el Recre hizo unos 1.200 socios para un total de 5.850 abonados. Con los que sumó ayer ya supera ampliamente los 6.000 y camina hacia los 6.500. A comienzos de la semana faltaban por renovar unos 3.500 de la pasada temporada y el ritmo medio era de unos 700 carnés por día.

Según la evolución de la semana y la demanda en las taquillas el club habilitará nuevos horarios o estudiará la posibilidad de abrir durante el sábado o el mismo domingo para poder atender todas las solicitudes. Se espera que la entidad lo comunique a mediados de semana una vez evalúe el ritmo de renovaciones para facilitar que todos los socios puedan estar el domingo. De cara el encuentro contra el Murcia la entidad tiene que abrir igualmente la venta directa de entradas, por lo que está estudiando el mecanismo para su coordinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios