Boris Garrós aportará los goles del Decano

  • El Recre ficha a uno de los delanteros más cotizados de la categoría, último pichichi del grupo III con 26 tantos

Boris Garrós celebra un gol logrado con el Gavá la pasada temporada. Boris Garrós celebra un gol logrado con el Gavá la pasada temporada.

Boris Garrós celebra un gol logrado con el Gavá la pasada temporada. / lesportiudecatalunya

El Recre ya tiene nueve para su estreno liguero. El Decano se hizo ayer con el cotizado delantero Boris Garrós. El pichichi del grupo III la pasada temporada llega a Huelva para aportar su capacidad para el remate a un equipo que apuntala así su línea ofensiva.

La pasada temporada logró 26 goles con el Gavá, equipo que finalmente descendió a Tercera por los impagos. Era por lo tanto uno de los delanteros más cotizados del mercado. El goleador catalán, de 1,85 metros y 29 años militó anteriormente en equipos como Castelldefels, Cornellá, San Andreu, Prat, Rubí y Hospitalet

El Decano llevaba semanas detrás suya, hasta que ayer a última hora de la tarde pudo cerrar su incorporación. Se espera que ya hoy se ejercite con el resto de sus compañeros hoy en el entrenamiento previsto para las 9:00 en el Nuevo Colombino.

Boris Garrós se mostró muy contento por formalizar su fichaje con el Recreativo, al que llega, según declaraciones a la web oficial del club, "atraído por un proyecto muy ilusionante. Tenía varias ofertas importantes, incluso de fuera de España, pero me he decantado por el Recre por la solidez del proyecto, por la ilusión que se está despertando en la afición y por la gran historia de este club. Es un orgullo defender la camiseta del Decano del fútbol español y quiero aportar mi granito de arena para que juntos reavivemos su legado".

Con la incorporación de Boris el Recre cubre una acuciante necesidad ofensiva que tenía el equipo. En la plantilla sólo contaba con Iván Aguilar para la delantera que además es duda para el estreno en Cartagena. Ahora Casquero dispone de una alternativa más para su parcela ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios