Baño de recreativismo en la peña Sivianes

El recreativismo vivió con emoción la puesta de largo de la peña Juan Sivianes. Representantes de todos los sectores de la afición se dieron cita en la calle Muñoz de Vargas, a escasos metros de donde Sivianes firmó sus mejores tardes como jugador recreativista en el viejo Colombino. El que fuera defensa en el primer ascenso del Decano a la máxima categoría inauguró la sede de su peña, creada recientemente en el mismo local que ocupa la Nuevo Colombino.

Sivianes estuvo acompañado por amigos, aficionados, directivos y excompañeros que no quisieron dejar escapar la ocasión para brindar por un futuro albiazul en el que se puedan revivir algunos de los éxitos que cosechó Sivianes como recreativista.

El defensor fue arropado por integrantes del consejo de administración albiazul, en el que su actual presidente, Manolo Zambrano, fue compañero de Sivianes y no quiso perderse el acontecimiento. A su lado estuvo el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y también la directiva de la Federación de Peñas estuvo presente. También asistieron antiguos compañeros como Isabelo Ramírez, el actual técnico, Ángel López, o jugadores como Antonio Núñez y muchos amigos unidos por una pasión común y la admiración a Sivianes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios