La Balona llega con todo

La Balona perdió su último partido en casa frente al Écija. La Balona perdió su último partido en casa frente al Écija.

La Balona perdió su último partido en casa frente al Écija. / europa sur

La Balona afronta su visita a Huelva con todo su potencial disponible. El conjunto del Campo de Gibraltar está firmando un gran arranque de campeonato pese al último tropiezo y busca sacar tajada de las dudas albiazules en algunas fases de sus partidos. Es la consigna de los hombres de Julio Cobos en su desplazamiento al Nuevo Colombino.

Los albinegros tendrán como principal novedad a Stoichkov, quien no pudo participar la semana pasada por unos problemas físicos. Su alta provocaría al menos un cambio en el once inicial de Cobos con su vuelta al equipo o la de Gato.

Tanto el técnico de la Balona como el recreativistas tienen a todos sus futbolistas disponibles, por lo que afrontan el choque con todas las garantías. El máximo potencial de los dos conjuntos estará sobre el terreno de juego.

La Balona, que el año pasado llegó a ser noticia porque casi alcanzó el año natutal sin ganar fuera de su campo, lleva ahora cinco desplazamientos en competición sin conocer la derrota. El último tropiezo fue en Mérida el 2 de abril (5-1). Este temporada empató en Badajoz pese a jugar desde el 30 con 10 por expulsión de Denis y ganó en Lorca 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios