La Balona tiene a todos listos

Julio Cobos, entrenador balono. Julio Cobos, entrenador balono.

Julio Cobos, entrenador balono. / europa sur

La Balona espera crecida después de sumar cuatro puntos en su doble desplazamiento a Extremadura y Écija, mira, eso sí con cierta precaución, hacia arriba. Julio Cobos cuenta con los 22 futbolistas de su plantilla y asegura que "habrá cambios" en la alineación, aunque, evidentemente, no detalla cuáles.

Día importante de fútbol en La Línea. De los que aparecen resultados en el calendario. La centenaria Balona recibe al Decano del fútbol español, que siempre merece el mayor de los respetos, sea cual sea su clasificación y su situación puntual. Por eso el partido está declarado medio día del club, porque llega un ilustre, aunque la directiva que encabeza Raffaele Pandalone también abarató los precios de las localidades de tribuna para atraer a más público a las gradas de su estadio.

Al término de la sesión preparatoria matinal de ayer Julio Cobos anunció con contundencia que dispone de sus 22 futbolistas para este duelo. Recupera a Ismael Chico, una vez cumplida su sanción y por primera vez está a su disposición Mauri Franco, que ha completado su primera semana de entrenamientos desde que se reincorporó a la entidad el último día del mercado de invierno. Además, tanto Gonzalo Almenara como Mario Gómez, que apenas se han ejercitado durante la semana por diferentes problemas físicos "están en condiciones de competir".

Con respecto al once, numerosas dudas. ¿Mantendrá Cobos en el eje de la zaga a Mario Gómez a pesar de sus molestias? ¿O alineará a Özcan junto a Joe, como probó el miércoles en el amistoso con la Academia Puskas? ¿Volverá Ismael Chico al pivote o se habrá ganado Elías Pérez el derecho a jugar en casa como titular? ¿Hay sitio para Sergio Molina o volverá a ejercer de as en la manga? La solución a todas esas incógnitas, hoy una hora y pocos minutos antes de que arranque el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios