Balance positivo del Recreativo ante los filiales

  • Desde el descenso el Recre ha jugado 15 encuentros ante equipos dependientes

Lazo se marcha de un defensor del Granada B, la semana pasada. Lazo se marcha de un defensor del Granada B, la semana pasada.

Lazo se marcha de un defensor del Granada B, la semana pasada. / josué correa

Seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas es el balance que tiene el Decano en las tres últimas campañas ante equipos filiales. Desde el descenso a Segunda División B el combinado recreativista ha jugado quince partidos ante escuadras dependientes de un primer equipo, con un saldo positivo pero con alternancias, debido especialmente a la irregularidad de los conjuntos con jugadores tan jóvenes, pero también con una influencia clara de la inestabilidad deportiva e institucional que ha sufrido el Recre en los últimos años. Lejos del Nuevo Colombino el Recre ha jugado siete partidos con tres triunfos, un empate y tres derrotas. El único precedente en esta Liga fue el triunfo por la mínima en Córdoba (0-1) gracias a un tanto de Rafa de Vicente en el estreno foráneo de Ángel López en el banquillo albiazul. La victoria más relevante fue la que consiguió el Decano ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva hispalense (0-1) con un gol de Antonio Núñez.

Eso sí, en casa el Recre sólo ha cedido una derrota, precisamente también ante el Sevilla Atlético (0-2) en la campaña 15/16. En el resto de partidos sumó, ya que venció en tres encuentros y empató en cuatro. La visita a Las Palmas será el primer choque del Recreativo ante un filial no andaluz desde que el Decano abandonará la Liga de Fútbol Profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios