Recreativo

Atlantic Copper apoya la cantera y el proyecto Recreo

  • Aporta 25.000 euros para la escuela de la Fundación y el programa educativo de la entidad albiazul

Manolo Zambrano y Antonio de la Vega Jiménez, presidente del Recre y director de la Fundación Atlantic Copper. Manolo Zambrano y Antonio de la Vega Jiménez, presidente del Recre y director de la Fundación Atlantic Copper.

Manolo Zambrano y Antonio de la Vega Jiménez, presidente del Recre y director de la Fundación Atlantic Copper. / josé andrés rodríguez toscano

La Fundación Atlantic Copper y el Recreativo suman fuerzas para trabajar con la cantera y reforzar el proyecto Recreo de la entidad albiazul. El director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y el presidente del Decano, Manolo Zambrano, rubricaron ayer en el Nuevo Colombino una alianza por la que Atlantic Copper se convierte en un sostén importante para las escuelas de la Fundación Recre y el ambicioso proyecto educativo de la entidad puesto en marcha hace varias semanas para fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Zambrano dio las gracias a Atlantic Copper por sumar su apoyo al Decano. La definió como "una empresa emblemática que vuelve a confiar en nosotros y queremos agradecérselo". De la Vega resaltó "la satisfacción de Atlantic Copper por colaborar con el Decano del fútbol español". El director general de la Fundación destacó que "colaboramos intensamente con una dotación de fondos para la campaña de salvación junto a nuestros trabajadores hace dos años". Ahora, "cuando el club recupera su gestión volvemos a hacerlo con la entidad, con el proyecto Recreo de hábitos de vida saludable y con las escuelas de la Fundación Recre". De la Vega recuerda que "el club es seña de identidad de la ciudad de Huelva y para nosotros es un día muy alegre y agradable".

La aportación de Atlantic Copper será por un máximo de 25.000 euros, según se explicó. De la Vega insistió en los ámbitos de actuación de su entidad coinciden de pleno con los valores sociales a los que van destinados los fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios