Aspira a terminar el año con una victoria

  • La plantilla del Recre empieza hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el Jumilla

Varios jugadores del Recre celebran el gol de Boris en el partido frente al Marbella disputado en Huelva. Varios jugadores del Recre celebran el gol de Boris en el partido frente al Marbella disputado en Huelva.

Varios jugadores del Recre celebran el gol de Boris en el partido frente al Marbella disputado en Huelva. / josué correa

Aspira a acabar 2017 con una victoria. La plantilla del Recreativo de Huelva comienza hoy a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Jumilla, que será el último partido oficial del año para el Decano. Tras el descanso concedido ayer por el cuerpo técnico, el plantel albiazul se ejercitará esta tarde, a partir de las 16:30, en un entrenamiento que se desarrollará en la Ciudad Deportiva del club.

Para el choque con el que concluye la primera vuelta el entrenador recreativista, Ángel López, tiene la baja segura por sanción del defensa Nacho Monsalve, a quien aún le quedan por cumplir tres de los cinco partidos con los que fue sancionado por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol. En cambio vuelve a contar con el central Diego Jiménez, que no pudo participar en el encuentro del pasado sábado ante Las Palmas Atlético por acumulación de cartulinas amarillas.

Nacho Monsalve es baja segura para el encuentro del domingo en el Nuevo Colombino

Para enfrentarse al filial grancanario López también tuvo las ausencias por lesión de los extremos Santi Luque y David Segura, quienes se espera que puedan estar disponibles para el choque del domingo frente al cuadro murciano, que se celebrará en el Nuevo Colombino (17:00). Otro que también es duda es Rafa de Vicente. El centrocampista malagueño fue sustituido en la segunda mitad del partido del sábado por el canterano Víctor Barroso debido a las molestias físicas que sufría tras recibir un par de golpes y habrá que esperar a ver cómo evoluciona de sus dolencias para saber si De Vicente puede jugar el domingo ante el Jumilla.

El Recre aspira a concluir la primera vuelta lo más cerca posible de la zona noble de la tabla. Actualmente es noveno con 25 puntos, a cinco del Marbella y el UCAM Murcia, que son tercero y cuarto, respectivamente. El Decano confía en contar de nuevo el domingo con el apoyo incondicional de su afición para despedir el año 2017 con un triunfo que permita a los albiazules marcharse de vacaciones por el parón navideño cerca de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios