Arranca el torneo de Pádel 7

Antonio Núñez y Rafa de Vicente, con el cartel de su primer torneo de golf. Antonio Núñez y Rafa de Vicente, con el cartel de su primer torneo de golf.

Antonio Núñez y Rafa de Vicente, con el cartel de su primer torneo de golf. / alberto domínguez

El torneo a beneficio de la Asociación Juvenil Carabela que organiza la Asociación de Futbolistas Solidarios arranca mañana en el club Pádel 7 de la capital onubense. Se han inscrito 150 parejas en las diferentes categorías para disfrutar de un torneo atractivo que además sirve para ayudar en una buena causa.

Los partidos se jugarán durante este fin de semana y la fase final de la competición se desarrollará el próximo con el último partido fijado para el sábado 21. Los participantes contribuyen con 15 euros para los que participan en una categoría y 25 para los que lo hacen en dos, el máximo permitido por la organización. El torneo cuenta con el patrocinio de Adarsa Sur. Además, colaboran entidades como Estaire Optical, Los Vázquez, Aguas de Huelva, RSC for Berries, Distribumar, Diputación de Huelva, Cruzcampo, Pescados y Mariscos Hermanos Felipe, Fresón de Palos, Catalana Occidente y El Valle.

La Asociación de Futbolistas Solidarios es un colectivo creado por los recreativistas Núñez, Zamora, Jesús Vázquez y Rafa de Vicente con la colaboración de otros compañeros para desarrollar proyectos solidarios. En sus primeros meses ya ha promovido varias iniciativas benéficas con éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios