Recreativo

Antonio Domínguez pasa a la primera plantilla del Valladolid

  • El club pucelano amplía el contrato del futbolista puntaumbrieño a 2020 al destacar con el filial

Antonio Domínguez -segundo por la derecha- con la camiseta del Valladolid. Antonio Domínguez -segundo por la derecha- con la camiseta del Valladolid.

Antonio Domínguez -segundo por la derecha- con la camiseta del Valladolid. / realvalladolid.es

El exrecreativista Antonio Domínguez se ha ganado un hueco en la primera plantilla del Real Valladolid para la próxima temporada. El puntaumbrieño, que abandonó la disciplina del Decano en el pasado mercado de fichajes invernal para fichar por el Valladolid B (Promesas), ha destacado en el filial del club pucelano en la segunda parte de la competición.

El Valladolid indicaba ayer en una nota que tanto Antonio Domínguez como su compañero Moi "lograron el objetivo colectivo que se marcaron y ayudaron decisivamente a que el Promesas certificara la permanencia. Su buen hacer ha motivado que el club haya decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla. De este modo, se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19".

El centrocampista onubense ha disputado 19 encuentros desde su llegada procedente del Recre, todos ellos como titular, con un total de 1.638 minutos. En las filas del Valladolid Domínguez ha conseguido siete goles, el último desde el punto de penalti en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios