Ángel López, a la caza del récord de Nico

  • El madrileño está a un triunfo de igualar el mejor comienzo de un técnico al frente del Recreativo

Ángel López, al término del encuentro ante el Marbella. Ángel López, al término del encuentro ante el Marbella.

Ángel López, al término del encuentro ante el Marbella. / josué correa

Después de haber sido capaz de instalarse en el selecto club de los entrenadores que han arrancado su caminar al frente del Decano con tres victorias consecutivas, Ángel López está en disposición de poder dar caza a Nico, técnico del Recreativo en la temporada 49/50, que logró estrenarse en la banqueta albiazul con cuatro triunfos seguidos.

Con el 1-0 ante el Marbella, el actual técnico recreativista consiguió igualar unos guarismos que no se habían igualado en los últimos 42 años. Desde que Eusebio Ríos debutase con victorias ante Castellón, Alavés y Cádiz no había habido ningún entrenador capaz de tener un inicio tan brillante. Con anterioridad sí que lo habían logrado Santiago Núñez (47/48), Andrés Aranda (48/49) y Francisco Trinchant (59/60).

Así, si el Recre logra sumar los tres puntos este fin de semana en el Bahía Sur de San Fernando (domingo, 17:00), Ángel López conseguirá equiparar sus números a los de Nico hace 68 años. Además, el ex de Getafe conservaría la posibilidad de seguir subiendo el listón en la siguiente jornada, en la que el Decano recibe al filial del Granada en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios