Ángel López arenga a la afición para llenar Bahía Sur

  • El técnico lanza un mensaje pidiendo que los recreativistas anulen la distancia de la pista

Ángel López aprieta a sus hombres en el encuentro contra el Córdoba B en el Nuevo Arcángel. Ángel López aprieta a sus hombres en el encuentro contra el Córdoba B en el Nuevo Arcángel.

Ángel López aprieta a sus hombres en el encuentro contra el Córdoba B en el Nuevo Arcángel. / jordi vidal

ángel López sabe del valor que tiene la afición recreativista. No pierde oportunidad de ensalzarla y ante la visita a San Fernando se encargó de arengar a través de su perfil en las redes sociales a la hinchada recreativista. Su mensaje fue claro, conciso y directo: "Este es el estadio del San Fernando, fijaos todos los recreativistas que entramos. Objetivo: que no haya pista de atletismo. Entre todos es más fácil". Junto al llamamiento publicó una imagen aérea del recinto isleño.

En la retina del técnico está grabada la imagen del Nuevo Arcángel albiazul y el impulso que la afición le dio al equipo para ganar al filial del Córdoba B. El domingo Ángel López quiere volver a revivir un espectáculo similar. Para arengar a la marea recreativista reclama que la distancia que hay entre el césped y la grada por la pista de atletismo del recinto de los Juegos Iberoamericanos quede anulado con la fuerza de las gargantas onubenses.

Hoy se ponen a la venta las 500 entradas que el San Fernando envió al Recre al precio de ocho euros cada una, según el acuerdo alcanzado entre las dos entidades. La previsión de la entidad recreativista es que se agoten a lo largo de la jornada. Las peñas han confirmado ya la presencia de más de 200 integrantes de sus colectivos con cuatro autocares completos. El Trust ya ha completado un autobús y cuenta con varios aficionados en lista de espera. Otros colectivos como el Frente Onuba también preparan su desplazamiento. Además, está previsto el viaje de numerosos seguidores en sus vehículos particulares. Las entradas se pondrán a la venta en las oficinas del estadio Nuevo Colombino (acceso por el parking) en horario de 10:00 a 13:30. Para los aficionados que adquieran sus entradas en Huelva a ocho euros el San Fernando venderá localidades en taquilla a 10 y 15 euros los adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios