Agredidos en Cartagena cuatro aficionados

  • Los seguidores del Recre fueron atacados al término del choque por supuestos ultras del equipo murciano

Aficionados de la peña Sivianes presentes en Cartagena. Aficionados de la peña Sivianes presentes en Cartagena.

Aficionados de la peña Sivianes presentes en Cartagena. / antonio ortiz

Cuatro aficionados del Recreativo integrantes de la peña Juan Sivianes fueron agredidos el pasado sábado al término del encuentro que enfrentó al Recre con el Cartagena presuntamente por aficionados radicales del Efesé, según estos seguidores a la policía y recoge el diario La Verdad. Como consecuencia de ello tanto el conjunto departamental como la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los responsables para tomar medidas disciplinarias.

Todo sucedió pasadas las 23:00 en los aledaños de Cartagonova. Según el citado medio, el onubense Ricardo Sánchez, de 18 años, estaba junto a su novia y otros dos seguidores del Recreativo "tranquilamente en la tribuna baja viendo el partido, pero antes de que pitara el árbitro el final ya vimos que cerca nuestra se habían colocado ultras del Cartagena. Se vinieron del fondo norte alto y nos siguieron cuando salimos. Eran unos quince, nos pegaron a tres y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mí me dieron puñetazos y patadas entre varios". El peñista tuvo que ser atendido en un centro médico.

La Policía Nacional investiga los hechos, aunque de momento no hay detenidos ni identificados. El club por su parte reconoció que una vez sean identificados procederá a su expulsión como abonados de la entidad.

Los aficionados onubenses contaron con la asistencia del presidente del Cartagena, Paco Belmonte, que nada más conocer los hechos se puso a su disposición. Ricardo Sánchez señala a "ultras del Cartagena, de Aníbal Norte y Black & White Army" como responsables. Un portavoz de este último grupo negó los hechos al citado medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios