Recreativo

La AFS se suma a Stop Rumores

Jesús Vázquez, Núñez y De Vicente ya son agentes Stop Rumores. Jesús Vázquez, Núñez y De Vicente ya son agentes Stop Rumores.

Jesús Vázquez, Núñez y De Vicente ya son agentes Stop Rumores. / José Andrés Rodríguez toscano

La Asociación de Futbolistas Solidarios se convierte en agente antirrumor, tras adherirse a la Campaña Stop Rumores, promovida por Andalucía Acoge. Los recreativistas Núñez, Jesús Vázquez y De Vicente representaron a la Fundación en el acto que tuvo lugar en la sede de Huelva Acoge con el fin de apoyar la iniciativa, que persigue acabar con tópicos en la vida asociados al inmigrante.

Los tres recreativistas junto a Zamora participan en un spot realizado en el estadio Nuevo Colombino por la agencia Comunicatura, donde se viene a incentivar un deporte limpio, sin racismo, sin insultos y donde todos sean iguales.

En presentación estuvieron acompañados, por parte de Andalucía Acoge, por Gladys Meza, presidenta de Huelva Acoge; y por José Pedro, técnico del proyecto.

Desde el inicio de la campaña Stop Rumores, casi 11.000 personas han participado en las actividades de este proyecto puestas en marcha en toda la comunidad autónoma, Ceuta y Melilla. Además, en este tiempo se han establecido un total de 32 espacios libres de rumor. El desarrollo de diferentes talleres, sesiones formativas y otras actividades han permitido que Stop Rumores cuente ya con 2.700 agentes antirrumor, así como 180 entidades sociales, ayuntamientos y empresas privadas adheridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios