Real Betis

Rubén Castro, el mejor fichaje de invierno

  • El delantero canario regresó este jueves a Sevilla y mostró su deseo de incorporarse al equipo

Rubén Castro, en el aeropuerto de Sevilla

Rubén Castro, en el aeropuerto de Sevilla / Antonio Pizarro

Tras finalizar la Superliga china el pasado fin de semana, Rubén Castro regresó este jueves a Sevilla a primera hora de la mañana. "Tenía ganas de estar aquí y ver a la familia, que la echo mucho de menos", aseguró el delantero, que será el mejor fichaje de invierno para el Betis.

Rubén tiene contrato hasta final de temporada con el club verdiblanco, aunque no puede ser inscrito hasta enero, cuando se abre el mercado. Su cesión en el Guizhou Zhicheng finaliza el 31 de diciembre, pese a que ya ha finalizado la competición, por lo que deberá solicitar un permiso para comenzar a trabajar en solitario, una vez que disfrute de unos días de descanso.

Lo que sí tiene claro el canario es que desea volver a jugar en el Betis. "¿Ilusión de los béticos? Eso he escuchado, eso me han dicho, vamos a ver si eso es verdad, si el 1 de enero empiezo con el equipo, pero queda mucho tiempo. En principio, lo que yo quiero es quedarme en el Betis. Este año están disfrutando muchísimo con el equipo y quiero formar parte de eso, de poder disfrutar un poquito más del fútbol", indicó Rubén, que tiene entre ceja y ceja el récord de goles en Primera con la elástica verdiblanca: "Me quedan tres golitos, me queda poco para superarlo, y es un reto de los pocos que me quedan aquí. Los béticos creo que están contentos, disfrutando este año, así que yo espero estar a la altura del equipo y aportar lo que siempre he aportado, goles y muchas ilusiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios