Una vecina deberá gastar 6.500 euros en dos días tras ganar un concurso

  • Primer premio de la campaña 'Reyes por un día' para fomentar las compras

La vecina de Punta Umbría María Rocío Pichardo Nieves ha resultado ganadora del primer premio de la campaña 'Reyes por un día', por lo que ha recibido un cheque por valor de 6.500 euros, que deberá gastar en 65 comercios de la localidad los días 3 y 4 de enero.

El premio, que conjuntamente han organizado el Ayuntamiento y asociaciones empresariales de Punta Umbría para fomentar las compras en comercios de la localidad durante las fiestas navideñas, también concluye la invitación a sendos almuerzos para cuatro comensales en los restaurantes Paraíso y Marinero para esos mismos días.

El segundo premio, consistente en dos noches en el hotel Barceló Beach Resort para dos personas y un cheque por valor de 500 euros, ha recaído en María Isabel Ortiz Castilla. Juan José Rodríguez Carrasco se ha alzado con el tercer premio de este concurso, consistente en un almuerzo para cuatro personas en el restaurante Miramar.

Durante el sorteo, que se ha realizado ante notario, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha resaltado que "la unión entre el Ayuntamiento y las asociaciones empresariales ha impulsado que los vecinos hayan hecho sus compras en nuestra localidad", dada la elevada participación registrada en este concurso.

Sobre el futuro, Rodríguez Nevado ha vaticinado que "potenciaremos esa unión y ampliaremos la programación que conjuntamente preparamos de cara a la Navidad", entre otras medidas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios 'Punta Centro', Manuel López Cordero, ha destacado que "el resultado positivo de la campaña se ve por el alto nivel de participación y la colaboración de todos ha permitido el desarrollo de la misma".

Mientras, José Manuel Vázquez, presidente de la Asociación de Pequeños y Medioanos Empresarios Punta Umbría (Apyme), ha apuntado que se han recogido alrededor de 20.000 papeletas en los comercios de la localidad puntaumbrieña durante estos días previos al sorteo.

La campaña 'Reyes por un día' ha estado organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de las concejalías de Festejos y Desarrollo Local, junto con la Asociación de Empresarios del Centro, Apyme y el Consejo Empresarial de Turismo de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios