Provincia

La urbanización del Cercado de Reyes, a punto de finalizar

  • La nomenclatura de las calles de esta nueva barriada se aprobó en el último pleno

Los trabajos de urbanización en las siete calles donde se encuentran las 120 Viviendas de Protección Oficial (VPO) construidas en el 'Cercado de Reyes' de Aracena están a punto de finalizar.

Para completar este proyecto se ha contado con un presupuesto cercano a los 830.000 euros. En el mes de febrero se produjo la colocación del asfaltado tanto en las calles Bocas de Oro y el Camino de la Molinilla como en los accesos interiores pertenecientes a las viviendas protegidas.

La nomenclatura de estas calles se aprobó por unanimidad en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Aracena. Concretamente, se han elegido diversos lugares geográficos de Aracena como la Fuente del Castaño, la Fuente del Rey, las cañadas del Agua y la Barquera para nominar las calles de este barrio en torno a las viviendas de VPO, ya que muchos vecinos empiezan a residir en el barrio y necesitan la nominación de sus calles para servicios públicos como el de correos. Además, tras la próxima apertura se establecerá una nueva vía para vehículos y peatones al Polideportivo, la Piscina Cubierta y el campo de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios