riotinto

Un menor apuñala por la espalda a un joven con un estilete

Comentarios 1

Un menor de edad ha sido puesto a disposición de la Fiscalía, después de ser identificado como el presunto autor de un apuñalamiento por la espalda a un joven de 18 años en el transcurso de una disputa entre ambos en Minas de Riotinto. Al parecer, según fuentes de la Guardia Civil, el ataque pudo producirse con un estilete que ha sido recuperado y puesto también a disposición de l justicia.

Fuentes de la Comandancia de Huelva, confirmaron a primera hora de la tarde de ayer, que los hechos tuvieron lugar en la tarde del Miércoles Santo y que se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que tuvieron lugar.

Una vez identificado el presunto agresor -dado que es menor de edad no puede ser detenido- los agentes se pusieron en contacto con sus tutores legales y en conocimiento de la Fiscalía lo sucedido y las diligencias instruidas sobre los hechos.

El herido fue trasladado en primer lugar al hospital comarcal de Riotinto y posteriormente remitido hasta un centro hospitalario de Sevilla donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras la operación el hombre evoluciona favorablemente y está fuera de peligro según el diario comarcal Tinto Noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios