Provincia

En libertad tras apuñalar a su marido, con el que convivía pese estar separados

  • La mujer tendrá que enfrentarse a un juicio por faltas, mientras el hombre fue dado de alta ayer

Una vecina de Lepe quedó ayer en libertad con cargos tras haber apuñalado presuntamente a su marido (con el que convivía a pesar de que la pareja estaba separada desde hace bastante tiempo) en la noche del jueves. Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, la mujer se tendrá que enfrentar a un juicio por faltas para el que todavía no hay fecha.

El suceso se produjo poco antes de las 22:30, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de que se había producido la presunta agresión en el número 49 de la calle Nueva Umbría, en el municipio lepero.

Al llegar estos al lugar, se encontraron herido a un hombre de unos 40 años de edad, con una "herida incisa" a la altura de la axila izquierda, por la que fue atendido en primera instancia en el mismo domicilio, para posteriormente ser derivado al servicio de Urgencias del hospital Infanta Elena de la capital onubense. Sin embargo, las heridas no resultaron de gravedad y el enfermo fue dado de alta para continuar la recuperación en su domicilio. Por su parte, la presunta agresora fue conducida a las dependencias de la Guardia Civil de Lepe para prestar declaración.

Según fuentes consultadas por Efe, la pareja implicada en el suceso convivía en la primera planta de un edificio situado en una de las avenidas de la salida de la localidad lepera hacia la playa de La Antilla, aunque estaban separados desde bastante tiempo antes de la agresión. Estas fuentes no pudieron especificar las causas que pudieron motivar la discusión, ni tampoco las circunstancias concretas del apuñalamiento ni el arma concreta usada en el mismo.

La noticia ha sorprendido a la población lepera por su repercusión mediática y por el hecho de que en esta ocasión sea un hombre la presunta víctima de una agresión por violencia de género, cosa contraria a la ocurrida en esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios