Provincia

Una imagen del archivo de la Hermandad del Rocío será el cartel 2009

Ya está en la calle el cartel anunciador de la Romería del Rocío de la Hermandad de Valverde del Camino. Una imagen del archivo de la Hermandad sirve de tarjeta de presentación de la filial número 23 de la Matriz de Almonte. En el acto de presentación, participaron la concejal de Cultura Lucía Mantero, el presidente de la hermandad, Gregorio Duque, y el hermano mayor, Diego Félix Romero.

La Hermandad valverdeña se prepara para partir en peregrinación un año más a la aldea de El Rocío. Y lo hará en la antesala de la celebración del 75 aniversario de su fundación, concretamente en el mes de septiembre.

Por ello, Gregorio Duque expresó que "la Hermandad tiene una alegría tremenda por celebrar esta efemérides, y para ello estamos trabajando porque queremos celebrarlo por todo lo alto con la implicación de todos".

Los actos programados darán comienzo el día 13 de mayo a las 19.30 horas con el traslado del simpecado hasta la iglesia de Valverde para el solemne triduo en honor a la Virgen del Rocío, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de mayo , oficiado por Diego Capado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios