Provincia

Un hombre denuncia a una mujer por agresión y ésta niega los hechos

  • El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva investiga el caso

Miguel Díaz, un onubense residente en Gibraleón de 43 años, recibió supuestamente el pasado sábado, sobre las 08:00 una paliza en su casa, ubicada en la citada localidad, por parte de una mujer que "lleva acosándolo desde hace más de diez años a pesar de tener una orden de alejamiento", el hijo de ésta, de 19 años de edad, y dos personas más. Así lo confirmó a Europa Press un familiar de la víctima, Javier Díaz, quien aseguró que estas cuatro personas "tiraron la puerta de la casa el pasado sábado y le propinaron una paliza, que le ha provocado hematomas en todo el cuerpo, numerosos golpes, la rotura de dos costillas, del tabique nasal y de los pómulos".

En esta misma línea, Javier Díaz precisó que ella, a la que "le constan más de 30 denuncias interpuestas por la víctima, está obsesionada con él, se ha encaprichado y no lo deja tranquilo", motivo por el cual, según explicó, la familia "vive impotente y sin confiar en la justicia".

Todo comenzó, según el denunciante, cuando Miguel Díaz regentaba un bar en El Portil, en Punta Umbría, del que ella era clienta y con la que comenzó a salir como amigo. No obstante, desde entonces "no le deja vivir", dice. Al día siguiente de los hechos, fue interpuesta una denuncia en contra de los supuestos agresores en el Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva.

La mujer denunciada por propinar presuntamente la paliza a Miguel Díaz se exculpó ayer de lo ocurrido al tiempo que calificó los hechos como "una venganza por parte del pueblo porque no se lleva bien con nadie", y dejó claro que ella no tiene "nada que ver". En declaraciones a Europa Press, la mujer, cuya identidad responde a las iniciales E.C., aseguró que llevan "17 años juntos, que tiene llamadas constantes a horas intempestivas en el móvil, así como que él le ha puesto más de 15 denuncias porque es un manipulador nato".

Según indicó E.C., su hijo "estaba en su casa en Huelva capital cuando todo sucedió".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios