Provincia

Dos heridos graves al salirse de la carretera sus motocicletas

  • Uno de ellos fue trasladado al hospital de Riotinto y otro a un centro hospitalario de Sevilla en helicóptero

Dos personas, cuya edad e identidad no han trascendido por el momento, resultaron heridas de gravedad ayer en un accidente de tráfico en el que se vieron involucradas dos motocicletas a la salida de Nerva en la carretera A-476, dirección Castilleja de la Cuesta.

Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, sobre las 13.30 horas de ayer dos motos se salieron de la vía por razones que aún se desconocen, por lo que ambos conductores resultaron heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de Emergencias del 061 que atendieron a los heridos y trasladaron a uno de ellos al hospital de la localidad de Minas de Río Tinto y a otro, más grave, hasta un centro hospitalario de Sevilla en helicóptero.

Por otro lado, también llegaron a la zona Bomberos para sofocar el fuego que se produjo en una de las motos, además de la Guardia Civil, que ya investiga las causas que que pudieron provocar el accidente. El tráfico quedó interrumpido temporalmente mientras los agentes habilitaban de nuevo la vía, algo que sucedió a los pocos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios