Provincia

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en una colisión entre dos vehículos en Lepe

  • El siniestro ocurrió a última hora del viernes en una carretera cercana al casco urbano lepero, en dirección hacia Villablanca.

Los bomberos asisten a los afectados en el accidente. Los bomberos asisten a los afectados en el accidente.

Los bomberos asisten a los afectados en el accidente. / M.G. (Lepe)

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas con carácter grave, en un aparatoso accidente de tráfico por colisión frontal ocurrido a última hora de ayer en una carretera cercana al casco urbano de Lepe, en dirección hacia Villablanca.

Según informó a Huelva Información el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el aviso por el siniestro, en el que se han visto implicados dos turismos y que ha tenido lugar en el kilómetro uno de la N-445 (entre la N431 y la A-49, dirección Lepe a Villablanca), se produjo a las 23:20 del viernes, y fueron movilizados inmediatamente bomberos del Consorcio Provincial, Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES Andalucía) y Servicio de Mantenimiento de carreteras.

Según el mismo servicio de emergencias, algunas de las personas implicadas en el siniestro tuvieron que ser excarceladas de los vehículos por los bomberos del Consorcio Provincial tras quedar atrapados en su interior, lo cual llevó varias horas de trabajo.

Fuentes sanitarias han informado a esta redacción que los heridos fueron trasladados a Huelva, donde se repartieron para su ingreso entre los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, desconociéndose por el momento su estado y evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios