moguer

Un herido por arma blanca durante una pelea en un poblado chabolista

  • La Guardia Civil busca al autor de la agresión con un objeto punzante, que huyó del lugar de los hechos tras la trifulca

Asentamiento de El Tempranillo en la localidad de Moguer. Asentamiento de El Tempranillo en la localidad de Moguer.

Asentamiento de El Tempranillo en la localidad de Moguer. / josué correa

Comentarios 0

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva ha iniciado las investigaciones pertinentes para la identificación del presunto autor de la agresión ocurrida el martes por la noche a un varón en un poblado de chabolas en el término municipal de Moguer.

Según informó el Instituto Armado, la noche del pasado martes se produjo un incidente entre dos personas en un poblado chabolista de la localidad moguereña, de manera que uno de ellos resultó herido por algún tipo de objeto punzante que "no se ha podido precisar".

El varón agredido resultó con lesiones en la frente y en uno de los hombros

Como consecuencia de esta agresión, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario de la capital y por su parte, la Policía Judicial ha iniciado las investigaciones para la identificación del presunto autor, que "habría huido del lugar".

El herido es un hombre de 40 años, según informó el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios informaron del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 23:10, tras lo que los gestores del 112 movilizaron, de manera simultánea, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios confirmaron que el varón resultó herido con lesiones de arma blanca en la frente y en el hombro durante una pelea. Las mismas fuentes precisaron que el afectado fue evacuado a un centro hospitalario, en concreto al Hospital Juan Ramón Jiménez.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios