cartaya

Tres encapuchados atracan un hotel de cuatro estrellas y se llevan 1.700 euros

  • Una recepcionista del alojamiento recibe golpes por parte de los asaltantes aunque finalmente no resulta herida

La Guardia Civil investiga el atraco que tres encapuchados perpetraron en la madrugada de este sábado en un conocido hotel de cuatro estrellas de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya, del que lograron sustraer unos 1.700 euros después de reducir a la única recepcionista que en esos momentos se encontraba en la recepción de dicha instalación hotelera.

Según ha podido saber Huelva Información, los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando tres jóvenes encapuchados irrumpieron en la recepción del hotel armados con al menos una barra de hierro, quienes redujeron a la única trabajadora que en esos momentos se encontraba en la recepción, a la cual taparon la cabeza, quien fue agarrada y hasta incluso golpeada por los asaltantes, aunque finalmente no resultó herida.

Según las fuentes consultadas, una vez reducida la recepcionista los atracadores lograron sustraer unos 1.700 euros en monedas y billetes pequeños que había en esos momentos en una caja registradora.

Los responsables del hotel han interpuesto la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de El Rompido, quien se ha hecho cargo de la investigación para intentar averiguar la identidad de los atracadores.

Es por ello por lo que agentes del Servicio de Criminalística (Secrim) de Policía Judicial de la Guardia Civil, han visitado a lo largo del fin de semana el lugar donde tuvo lugar el atraco, donde han recogido distintas muestras y pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios