cartaya

Dos encapuchados asaltan un bar de copas y causan destrozos

  • La acción de los cacos provoca daños en toldos, persianas metálicas y cristaleras

Persiana y cristalera destrozadas por los ladrones. Persiana y cristalera destrozadas por los ladrones.

Persiana y cristalera destrozadas por los ladrones. / j. landero

Toldos, persianas metálicas y cristaleras totalmente destrozadas y prácticamente todas las máquinas expendedoras del local reventadas, fue el panorama que se encontró este miércoles el propietario del Pub Antípoda de Cartaya al llegar a su establecimiento tras ser avisado gracias al sistema de alarma, que se activó a las cuatro y veinte de la madrugada de ese mismo día.

Según ha indicado a Huelva Información dicho empresario hostelero, los autores del robo han sido "al menos dos personas" encapuchadas y pertrechadas con guantes y "gorros como de sudaderas", según se puede apreciar en las grabaciones de dicho sistema de seguridad, que por las "siluetas" de los individuos revela que se trata de "dos varones de pequeña estatura".

El propietario del establecimiento, un conocido bar de copas situado detrás del supermercado Mercadona de Cartaya, ha señalado que "lo robado ha sido muy poco", ya que "no dejamos prácticamente ningún dinero en el local cuando cerramos", y porque además "la recaudación de las máquinas expendedoras la sacamos a diario". No obstante, prosigue, los destrozos "han sido numerosos" ya que para acceder al interior del bar rompieron parte del toldo exterior, persianas de madera y cristaleras. Una vez dentro, y hasta que se activó la alarma, los autores del asalto reventaron un futbolín, la máquina de tabaco y otras máquinas expendedoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios