valverde del camino

Diez empresas estarán en el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

  • La muestra se desarrollará del 5 al 8 de abril y en ella se expodrán 200 automóviles

José Ángel Domínguez y José Manuel Taboada, en la presentación de ayer. José Ángel Domínguez y José Manuel Taboada, en la presentación de ayer.

José Ángel Domínguez y José Manuel Taboada, en la presentación de ayer. / h. información

Diez empresas participarán en el XVII del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, decano de la provincia de Huelva, con más de doscientos vehículos. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, junto al presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, presentaron ayer la nueva edición. Tal y como explicó el concejal, "la muestra se inaugurará el 5 de abril y se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 8". Esta edición, y así lo han trasladado tanto el representante municipal como el empresario, la muestra contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados de exposición, más de 200 vehículos para visitar y la participación de 10 empresas locales.

El concejal destacó la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, considerado por Domínguez como "uno de los motores de la economía local, ya que proporciona un buen número de empleos a los valverdeños".

En esta línea, el titular de comercio hizo hincapié en "la alta cualificación de todos los miembros de este sector, así como la profesionalidad, una formación fundamental a la hora de asesorar a los futuros compradores para que se lleven a casa la mejor opción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios