El parque empresarial Costa Occidental incorporará una veintena de nuevos socios

  • La agrupación económica acuerda una ampliación de capital de 24.000 euros

La Agrupación de Interés Económico (AIE) Parque Industrial Costa Occidental de Huelva ha celebrado una asamblea general a la que han asistido un grupo de 20 empresarios en calidad de invitados, que, después de haberse aprobado por unanimidad en dicha asamblea una ampliación de capital hasta 24.000 euros, podrán unirse a la AIE como socios de pleno derecho.

La ampliación de capital que se va a producir viene motivada por la amplia demanda de nuevos socios para poder integrarse en la agrupación y para la adquisición de naves en el Parque Empresarial Costa Occidental de Huelva. Una treintena de empresarios y autónomos, mayoritariamente isleños, constituyeron el pasado día 20 de octubre la mencionada sociedad ante notario. Este acuerdo posibilitará la entrada de más de 20 nuevos socios que "nuevamente tendrán que pasar por notaria", por lo que una vez depositado el capital social, se estará en disposición de poder optar a la adjudicación de suelo para construir hasta 18.000 metros de naves.

Durante la asamblea, también se aprobaron los apartados propuestos por su Comité Director, referente a la modificación de Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, un asunto que fue debatido por los socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios