Un detenido por el robo con fuerza en una tienda de ropa

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda de ropa de la localidad de Isla Cristina.

Según informó ayer el Instituto Armado a través de una nota de prensa, el dispositivo se inició el pasado día 9 de enero, cuando la propietaria de un comercio de Isla Cristina en el que se vendía ropa puso en conocimiento de los agentes -en el puesto de la Guardia Civil de la localidad costera- que, al llegar a su local, observó cómo la reja exterior se encontraba forzada y la puerta de acceso al negocio estaba completamente abierta.

Así, indicó que le habían sustraído 100 euros de dinero en efectivo de la caja registradora, siete abrigos, cinco camisas, diez vestidos, así como diversos pares de zapatos y chaquetillas de punto.

Ante esta circunstancia, dieron comienzo las investigaciones con la realización de la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos, siendo identificado y localizado el presunto autor en la mañana del día 10 de enero, el cual ha sido detenido.

Así las cosas, el hombre arrestado y las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios