almonte

Un detenido por protagonizar un tiroteo en la calle La Cierva

  • Dio presuntamente varios disparos al aire para amedrentar a otro hombre que supuestamente había intentado robarle

Revuelo vecinal y coches de la Guardia Civil en la calle La Cierva. Revuelo vecinal y coches de la Guardia Civil en la calle La Cierva.

Revuelo vecinal y coches de la Guardia Civil en la calle La Cierva. / h. información

La Guardia Civil detuvo en la noche del lunes a un hombre por protagonizar presuntamente un tiroteo en pleno centro de la localidad de Almonte. Según confirmó la Benemérita a Huelva Información, los hechos se produjeron en torno a las 21:00 del lunes en la calle La Cierva, muy cerca de El Chaparral y en la zona trasera de un conocido supermercado del pueblo.

El arrestado, al parecer, había sufrido la noche anterior un intento de robo en el solar donde tiene un picadero de caballos. Como sospechaba que era un individuo en concreto el que supuestamente había intentado robar en su propiedad, no se lo pensó dos veces y fue a por él. Se pertrechó con una pistola de fogueo para amedrentarlo. Cuando lo encontró en la calle La Cierva, dio al menos dos disparos al aire, lo que desató todas las alarmas en el vecindario. Luego, según testigos presenciales, se enzarzaron en una pelea.

La Guardia Civil confirmó a este diario que el agredido había intentado perpetrar el robo en el picadero del autor de los disparos. El arrestado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en La Palma del Condado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios