Provincia

Un concejal del PP deja su cargo por motivos laborales

  • María Dolores Calero sustituirá a Antonio José Mantero

La dirección local del PP de Valverde anunció ayer que María Dolores Calero sustituirá como concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento valverdeño a Antonio José Mantero que, debido a que va a desarrollar su actividad laboral fuera de la población andevaleña, ha decidido renunciar a su acta de edil.

María Dolores Calero se presentó en las pasadas elecciones como número cinco en las listas electorales y ante la renuncia de Antonio José Mantero, que ocupó el número tres en la candidatura popular será nombrada concejal en el próximo Pleno del Ayuntamiento.

El PP de Valverde, tras agradecer el compromiso de Mantero con el partido y sobre todo con su municipio, destacó en un comunicado "la honradez y honestidad mostrada por este concejal, que siempre ha puesto la defensa de los vecinos de Valverde por encima de todo".

Por último, el PP reconoció que seguirá trabajando con la misma responsabilidad que los ciudadanos le han reconocido en las urnas, ya que "es la única alternativa política al actual gobierno municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios