Provincia

Más de 15.000 bombillas anuncian la llegada de la Navidad

  • La campaña navideña se completa con una ruta de belenes y atracciones

Más de 15.000 bombillas iluminan hasta el próximo día 7 de enero las calles de Cartaya. La principal novedad de la iluminación navideña de este año es, según ha destacado el concejal de obras y Servicios, Bernardino Marañón, su mayor colorido y su extensión no sólo a las calles del centro sino a todas las entradas a la localidad.

Además, se ha reforzado con motivos navideños en los edificios más emblemáticos, caso del consistorio, donde se ha instalado un gran árbol navideños que ilumina el edifico. Otro árbol se ha instalado en Nuevo Portil, mientras que un gran carpa iluminada recogerás las celebraciones navideñas en el centro de El Rompido.

Otro de los aspectos igualmente destacables de la iluminaria navideña este año es el hecho de que se trata de una luminaria ecológicas, ya que todas las bombillas son de bajo consumo por lo que se reducirá el gasto energético de forma considerable con respecto a campañas anteriores.

Además del alumbrado, también, se ha puesto en marcha, en colaboración con los comercios, una serie de medidas para favorecer e incendiar el comercio en la calles del centro y en el resto del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios