moguer

La firma de 'berries' Grufesa destacará el papel de su capital humano en Fruit Attraction

  • La compañía ampliará su superficie expositiva para mostrar su innovadora forma de producción

La firma moguereña Grufesa, productora y comercializadora de berries, acude a la novena edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction de Madrid que se celebrará en octubre, para explicar su filosofía de trabajo bajo el lema People make Grufesa, campaña con la que pretende destacar la importancia que tiene la contribución de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción, desde el origen en sus viveros de Ávila hasta la adquisición de su fruta en los lineales, para satisfacer nuevas experiencias de consumo de clientes cada vez más exigentes con un producto de calidad, seguro y sostenible que la han convertido en referente del sector como especialista de la fresa. Grufesa, presente de forma ininterrumpida en todas las ediciones de esta feria sectorial internacional, ampliará en ésta de 48 a 64 metros cuadrados su superficie expositiva para mostrar a los asistentes de una forma más viva, amena y creativa las claves de su innovadora forma de producir, en la que su capital humano adquiere crucial importancia como un valor competitivo dentro de su estrategia empresarial dado que entiende que la satisfacción e ilusión de sus trabajadores guarda una relación directamente proporcional con la del consumidor a través de la producción de una fruta fresca, sabrosa y sostenible.

De esta forma, la firma moguereña quiere reconocer públicamente la inestimable labor que desempeñan todos sus trabajadores dentro de la cadena de producción, desde el origen de la misma en sus viveros hasta la adquisición de su fruta en los lineales de los supermercados, destacando la decisiva contribución de todos y cada uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios