lepe

El atropello de un motorista a un peatón se salda con dos heridos

  • La Policía asegura que el viandante, que caminaba por el arcén, no llevaba chaleco reflectante

Instantánea tomada minutos después del suceso, con una de las víctimas sobre el asfalto. Instantánea tomada minutos después del suceso, con una de las víctimas sobre el asfalto.

Instantánea tomada minutos después del suceso, con una de las víctimas sobre el asfalto. / policía local de lepe

Un atropello en la carretera nacional 431 a su paso por la localidad de Lepe se saldó en la noche del viernes con dos personas heridas: un motorista y un peatón. La información ofrecida por la Policía Local de Lepe a través de su página no oficial de Facebook apunta a las 22:35 como hora del suceso.

Según se precisa desde la fuente policial, el primer aviso se produjo con una llamada de los testigos a la sala del 092. Estos testimonios indicaban que se había producido un atropello en la avenida de Andalucía de Lepe (tramo urbano de la N-431), entre la rotonda del apeadero de autobuses y la Urbanización Virgen Bella.

La Policía Local de Lepe explica en la red social que el incidente tuvo lugar cuando una persona "transitaba por el arcén de la citada vía empujando un carro de supermercado con bidones de plástico". En ese momento el hombre "fue embestido por el conductor de un ciclomotor que circulaba por el mismo arcén y en el mismo sentido".

Como consecuencia del impacto, los dos accidentados sufrieron heridas de diversa consideración. Los sanitarios los atendieron en el lugar del suceso para estabilizarlos. Después fueron derivados en ambulancia a centros hospitalarios de la capital.

De las primeras investigaciones llevadas a efecto por la Policía Local "se deduce que el peatón no iba provisto de chaleco reflectante y que el conductor del ciclomotor, debido a la escasa iluminación de la vía o por efecto de deslumbramiento, no advirtió la presencia del posteriormente atropellado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios