Provincia

El joven que fue apuñalado junto a una discoteca sigue grave

  • El presunto autor de los hechos, un ucraniano, fue detenido por la Benemérita

El joven que fue apuñalado en la madrugada del lunes en Calañas presuntamente a manos de un ciudadano ucraniano se encuentra estable dentro de la gravedad ingresado en el hospital comarcal de Riotinto.

Fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva informaron de que el joven ingresó en el centro sanitario con una herida de arma blanca en la región dorsolumbar izquierda.

Estas mismas fuentes indicaron que esta persona está siendo tratada clínicamente de las heridas y, en el caso de que el tratamiento no sea favorable y en función de la evolución, podría ser sometida a una intervención quirúrgica.

Por su parte, la Guardia Civil de Huelva detuvo en la madrugada en la localidad onubense de Calañas a un ciudadano de nacionalidad ucraniana acusado de apuñalar presuntamente a un joven del municipio durante una reyerta. Fuentes del Instituto Armado informaron de que los hechos tuvieron lugar a las 1.20 horas del lunes, cuando recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea "entre una gran cantidad de gente" en la calle Lavadero del municipio, por lo que inmediatamente se personaron en el lugar de los hechos y encontraron a un joven herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios