Provincia

Cuatro años de prisión a tres acusados por tráfico de drogas

  • La Audiencia Provincial también les condena a una multa de 300 euros

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a cuatro años de prisión y a una multa de 300 euros a F.G.R. y M.G.R. y F.J.G., todos ellos mayores de edad y sin antecedentes penales, acusados de un delito de tenencia y tráfico de drogas.

Según relata el fallo judicial, los acusados se dedicaban, al menos desde el mes de enero de 2005, a realizar labores de tráfico y venta de estupefacientes a los toxicómanos que acudían al chozo que regentaban en la zona de Los Pinos.

En este sentido, la sentencia indica que el día 11 de enero llegó a este chozo un toxicómano, conocido como 'El pajarito' que, aprovechando un descuido de los acusados, les arrebató un envoltorio que contenía unos 80 gramos de heroína y cocaína.

Posteriormente, los acusados sorprendieron a este toxicómano en el interior de un inmueble abandonado y le conminaron a que les devolviera la droga o el precio obtenido por ella, "y como no lo consiguieron, le golpearon F.G.R. y F.J.G. con una barra de hierro, puñetazos y patadas".

Esa misma noche 'El pajarito' obtuvo el alta médica y regresó a Ayamonte, donde de nuevo los acusados le agredieron exigiéndole la droga o el precio de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios