isla cristina

Vuelco de un vehículo en la avenida Federico Silva Muñoz

  • El conductor, que dio negativo en alcoholemia y está herido leve, se durmió y chocó contra un turismo aparcado

La mañana de ayer apenas había comenzado cuando un gran estruendo despertaba a los vecinos de la avenida Federico Silva Muñoz de Isla Cristina. Muchos, todavía en pijama, se apresuraron a bajar a la calle para ver qué había ocurrido mientras daban aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los sanitarios: había un coche volcado en medio de la calle.

La Policía municipal isleña concretó a Huelva Información que los hechos acontecieron en torno a las 8:45 y a la altura del antiguo minigolf aledaño al colegio Reina María Cristina. Al parecer, el conductor, un joven natural de Isla Cristina, se durmió al volante y perdió el control del vehículo, un Audi negro. En plena recta el volantazo lo llevó a empotrarse contra un turismo que se encontraba aparcado en la zona y que, del golpe, fue desplazado hacia arriba de la acera. El conductor del Audi volcó. El coche se quedó con las ruedas hacia arriba, como acreditan las propias imágenes.

Afortunadamente, el joven sólo sufrió heridas leves y no ha habido que lamentar más víctimas. La Policía Local indicó que, tras practicarle las pruebas de alcoholemia, el joven dio negativo, por lo que se trata de un siniestro que ahora deberán resolver las aseguradoras.

Un grupo de hombres se empleó a fondo para poner de nuevo el coche accidentado sobre las ruedas y que la grúa pudiera llevárselo. De ese modo se pudo restablecer el tráfico rodado en una de las principales arterias de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios