Provincia

Velada musical de la Santa Cruz de la calle Sevilla

  • El cantante almonteño Rafael Medina y la Banda del Sol, en el teatro España

La Hermandad de la Santa Cruz de la calle Sevilla reunió a cientos de hermanos y simpatizantes para disfrutar de una gran velada musical en el teatro España. Este evento es ya desde hace años uno de los actos más importantes que esta hermandad organiza en su dilatado programa para dinamizar el ambiente piompero durante todo el año. El acto fue presentado por Antonio Martín Herrera.

La primera parte del concierto corrió a cargo del cantante almonteño Rafael Medina. Este artista mantiene desde hace unos años una estrecha relación de amistad con la Hermandad de la Calle Sevilla, que quedó reflejada en el derroche de energía y talento que el cantante desplegó sobre el escenario.

La puesta en escena fue muy vistosa con el acompañamiento de cuatro mujeres almonteñas que no sólo bailaron sino que también fueron las protagonistas vocales en alguna de las canciones. Rafael Medina rindió un homenaje al muy recordado y querido Juan Moreno, interpretando sevillanas dedicadas a la Santa Cruz de la Calle Sevilla.

La segunda parte consistió en el esperado concierto de la prestigiosa formación sevillana de la Banda del Sol, que lleva 25 años participando en las fiestas grandes de la Santa Cruz de la Calle Sevilla. La banda acudió al completo, por lo que además del espectáculo sonoro se pudo disfrutar de la impresionante imagen de más de 90 músicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios