aroche

Suspendidos los actos de la Feria después de la muerte de un jinete

Un hombre de 59 años identificado como Jaime Martín Díaz, vecino de la localidad de Rosal de la Frontera, falleció durante la celebración de la romería de San Mamés, en Aroche, después de que el caballo que montaba le cayera encima al precipitarse por una pendiente.

Fuentes de la Guardia Civil informaron durante la mañana de ayer de que el suceso tuvo lugar sobre las 23:00 del sábado, en el recinto romero de dicha localidad, enclavada en la sierra onubense.

El caballo le cayó encima al descender por una pronunciada pendiente

En un momento determinado, por causas que no han sido precisadas y que se investigan, el caballo se precipitó por una pendiente y cayó encima del jinete, vecino de la localidad de Rosal de la Frontera, que murió en el acto, sin que quienes presenciaron los hechos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

El Ayuntamiento de la localidad decidió en la mañana de ayer la suspensión de todos los actos de celebración de la Feria por el fallecimiento, incluida la procesión que por las calles del pueblo tenía previsto celebrar ayer y que supondría que, por primera vez, San Mamés se quedara sin desfilar dada la "consternación que se vive en todos los habitantes del municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios