valverde del camino

El Salón del Vehículo de Ocasión incrementa sus ventas un 15%

  • La recuperación del sector se consolida con una mayoría de compradores de fuera de la localidad

Representantes municipales y empresariales, este fin de semana en el Salón del Vehículo de Valverde. Representantes municipales y empresariales, este fin de semana en el Salón del Vehículo de Valverde.

Representantes municipales y empresariales, este fin de semana en el Salón del Vehículo de Valverde. / h. información

La decimoséptima edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino, celebrado este fin de semana en la localidad, es una buena muestra de la consolidación de la recuperación del sector. Como indicó ayer el concejal de Comercio del Ayuntamiento valverdeño, José Ángel Domínguez, en esta nueva entrega se han incrementado las ventas hasta alcanzar los 62 vehículos respecto a los 54 vendidos en el Salón del 2017, rubricando un crecimiento interanual del 14,8%. Para Domínguez, estas son "unas cifras que nos demuestran que la recuperación que estamos viviendo en las últimas ediciones está consolidada, con una firme señal de recuperación del mercado".

En este sentido, el concejal precisó que las ventas no terminan con los días del Salón, "ya que es habitual que ventas iniciadas durante esta cita se cierren en días posteriores, así que en total las empresas participantes esperan superar ampliamente las 80 ventas en esta edición". Igualmente, el edil destacó que más de 2.000 personas han visitado la exposición durante el fin de semana, la cual ha reunido a unos 250 vehículos de las marcas y modelos actuales.

2.000Visitantes. Es la cifra de personas que se han acercado a ver la exposición el fin de semana.

Respecto al perfil de los visitantes de la feria, prosiguió Domínguez, "en esta edición hemos contado con una presencia mayoritaria de compradores de fuera de la localidad, a causa quizás de la fuerte inversión en promoción que se ha realizado este año, la cual ha servido para dar a conocer todavía más el Salón de Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino".

Para terminar, el titular de Comercio concluyó que esta muestra, organizada anualmente por el Consistorio valverdeño, la Asociación Local de Talleres y la Federación Onubense de Empresarios, "se ha convertido en referencia en ventas de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión y las cifras nos han avalado un año más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios