Provincia

Rubio, elegido presidente del Centro Comercial Abierto

  • El objetivo es aportar beneficios a la economía de la ciudad

La reunión de la junta directiva de la Asociación de Pequeñas y Medianos Empresarios de Isla Cristina celebrada ayer en la sede de Usisa ha procedido al nombramiento de la comisión gestora del Centro Comercial Abierto. Fue designado como presidente de este formato comercial José Luis Rubio Carballo.

Además de los miembros de la junta directiva de Apyme-Isla Cristina, encabezados por su presidente, Juan Vázquez Malavé, estuvieron presentes en dicho acto Fernando J. Pérez Lozano, secretario general de Asemco y del consejo empresarial de Comercio de F.O.E., además de Montserrat Borrero, gerente del CCA del centro de la capital onubense y responsable de la Red Provincial de centros comerciales abiertos de Huelva, los cuales pusieron a disposición de los comerciantes de la localidad costera todos los servicios de Asemco, así como la experiencia recabada por Calles del Centro para la puesta en marcha y consolidación de un nuevo formato comercial que aportará grandes beneficios a la economía de la localidad.

El Centro Comercial Abierto contribuirá a la dinamización comercial de la localidad, apoyando al comercio tradicional como una actividad generadora de riqueza y empleo. Por ello, en el transcurso de la reunión se acordó solicitar un encuentro con los responsables en materia de Comercio del Ayuntamiento de la localidad al objeto de trasladar las propuestas de proyectos futuros de Apyme- Isla Cristina, así como las actuaciones necesarias para favorecer el buen funcionamiento de este CCA. El nuevo CCA de Isla Cristina forma parte de la Red Provincial de centros comerciales abiertos de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios