Nuevo Portil

Roban en un chalé mientras sus moradores, una joven pareja y su bebé, dormían

  • Los ladrones se llevan 1.500 euros que el matrimonio guardaba para el bautizo del pequeño

La Guardia Civil investiga el robo cometido en la madrugada de ayer miércoles en el chalé número 5 de la urbanización Hoyo 14, en el núcleo turístico y residencial de Nuevo Portil (Cartaya), mientras una familia formada por un matrimonio dormía en su interior con un bebé de tan solo seis meses.

Según relató a este periódico el marido, Alberto Fernández, el autor o autores del robo lograron sustraer enseres y dinero en metálico por valor de entre 5.000 y 6.000 euros, destacando sobre todo los 1.500 euros que el matrimonio tenía guardados en casa para el bautizo de su bebé, que estaba previsto para los próximos días y para lo cual ya lo tenía todo reservado y contratado con un salón de celebraciones.

Fernández también ha relatado que ninguno de los tres miembros de la familia se enteró de nada, puesto que dormían con el bebé en la planta alta del chalé, un edificio de tres plantas en el que llevaban residiendo de alquiler desde hace apenas un mes y que está situado junto al campo de golf de Nuevo Portil. Según su relato, el robo se produjo sólo en la planta baja, y más concretamente en el comedor, que quedó "totalmente desvalijado", aunque se dieron cuenta al bajar por la mañana.

Entre los objetos sustraídos están una televisión, una play station con todos los juegos, tarjetas de crédito y dos anillos "con mucho valor sentimental, además de material, por haber sido regalados por su abuelo ya fallecido", entre otras cosas. El ladrón o ladrones entraron en la vivienda "forzando el candado de la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios